8/28/2008






Titulo: Idilio Onirico
Tecnica: acrilico y oleo sobre tela
Medidas aproximadas: 90 x 120 cms
Año: 2006
Precio: $3,500 (tresmil quinientos pesos mexicanos)



Notese claramente la influencia surrealista, he de siempre tener influencia de esta corriente, creo que es en la cual todos podemos converger y acordar de que marca tanto historicamente como en tematicamente una gran epoca en la historia del arte, ya que esta misma corriente es de las que mas ha tenido vigencia, de los "ismos" es todabia el que mas sirve como base o como trampolín para algunos pintores del siglo pasado.
En Idilio Onirico es la imagen de un fantasma que arrastra un corazón con anzuelos sostienen hilos de la memoria a veces interrumpidos por el tiempo.
Una metafora visual o un testimonio demasiado palpable

Titulo: Espejismo (atrapado por momentos)
Tecnica: acrilico sobre madera
Medidas: 70 x 90 cms
Año: 2004
Precio: $4,000 (cuatro mil pesos mexicanos)
Tratando de interpretar ese momento en el cual uno se transporta hacia un lugar al momento en que recuerda algo que lo atrapa, el mundo se suspende o se hace acuoso justo antes de tocar ese anzuelo que te atrapa y lleva fuera de donde pertences.

Esta obra fue exhibida en el centro cultural san angel en DF, en agosto de ese mismo año, formando parte de la tercera jornada del color que organiza APALBA cada dos años.

6 comments:

Lucía Solís said...

besito para mi amore...!!

Lucía Solís said...

muchos besitos, heee.!!
te la volaste ayerr.!!

tquiero.!

Lucía Solís said...

vamonosss.!

Lucía Solís said...

soyyotuumorrou.!!

LETRAS said...

En el momento de recordar, ni la tenue linea q separa el recuerdo de la realidad,te detiene cuando es necesario revivir, el hundirte en esas aguas a veces significa el Todo.

Anonymous said...

alejandroballesteros.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading alejandroballesteros.blogspot.com every day.
payday loans alberta
bad credit loans