9/03/2008

Titulo: La Mano Dentada
Tecnica: Acrilico sobre tela
medidas aproximadas: 120 x 90 cms
año: 2006
precio: 3,500 (tres mil quinientos pesos mexicanos)


La imagen me vino justo antes de despertar.

Tiene un pequeño texto que dice:

manos que buscan otras manos/que buscan manos/manos que buscan?/manos que buscan/otras manos que buscan/otras manos






Titulo: Encadenado
Tecnica: Pluma bic sobre papel
Medidas aproximadas: 60 x 50 cms
Año: 2004
Precio: $900 (novecientos pesos mexicanos)


Comenzó como un ejercicio y acabó formando un resultado muy bien logrado de achurado sin linea. Y en el inter me mostró algunos retos los cuales me llevaron a pensar en diferentes posibilidades tecnicas y sin mencionar en las cuestiones de simbolismo y de propuesta.

2 comments:

Gabriela said...

Felicidades en serio que admirable tu trabajo =)

Alguna vez te encontré por ahí en otro blog, creo, te dejé un post.

Pero bueno, nos estaremos viendo por aquí, saludines.

=)

Eduardo López Verástegui said...

Nada más pasé por aquí en un rato de ocio y me encontré con algo que me atrajo. Como bien dijo alguien en alguna ocasión, "Solas las cosas van diciendo". Adelante.