8/26/2008

Titulo: Arbol orando
Tecnica: Lapiz sobre papel
Medidas aproximadas: 50 x 40 cms
Precio: $1,000 (mil pesos mexicanos)

Esta obra es de las primeras que elaboré para la serie "Arboles de tierra gris", igualmente, una de mis favoritas. Un achurado cuidadoso ya que se elaboró enteramente con lapicero 0.5 me encantaba el uso de la linea en aquel entonces, hasta que descubrí lo que la mancha puede hacer.
En estos momentos desearia estar inmerso otra vez en la creación plastica... aguantar es lo que resta, todo se decidirá al pasar el tiempo, las piezas caerán donde deben caer.

Titulo: Arbol de la desesperanza - de la serie Arboles de tierra gris
Tecnica: lapiz sobre papel
Medidas aproximadas: 60 x 40 cms
Precio: $600 (seiscientos pesos mexicanos)

3 comments:

DIANA-CHAN said...

LOS ARBOLES SON BASTANTE BUENOS , YA LOS HABIA MIRADO YO
TE PONGO EN LOS LINKS DE MI BLOG PARA KE LOS POKOS KE ENTREN A MI ESPACIO VEAN EL TUYO TMB.
SALES
:P
ENTELERIDO

costa rica retirement said...

Demasiada buena tu tecnica de verdad espero sigas pintando tan lindo te felicito

manzana said...

Hola Alejandro
aun tienes a la venta el arbol orando??

saludos!