8/09/2008









Titulo: Retratro con lluvia
Tecnica: Acuarela



Este es un pequeño boceto que hace tiempo hice, ya mas de tres o cuatro años, ya que en aquel entonces tenia yo el pelo largo.

Tal vez tratando de atrapar un sentimiento de que estaba en algún ligar en el cual no pertenecia y en donde me llovia todo el tiempo... es solo un tal vez.







Titulo: Las alas Artificiales
Tecnica: acrilico
Medidas aproximadas: 1 x 1.20 mts



En la esquina inferior derecha existe un texto que dice:

Mis alas no tienen plumas, las alas artificiales no tienen plumas

1 comment:

Joice Worm said...

Bueno, por aqui comienzo mi caminada por esta galeria fenomenal que de a partir de la Europa, descubri...
"las alas no tienen plumas", nos haz imaginar que los sentimientos puede también ser artificiales.
Pero hay otros cuadros que a mi me encantó más... Andemos.