8/21/2008

Para aquellos que les interese, la obra esta a la venta, solo tiene que ponerse en contacto con su servidor





Titulo: Nunca estarás ausente
Técnica: mixta sobre papel
medidas aproximadas: 90x60 cms

Esta obra fue hecha en un momento de mi vida (inicio de anecdota de un pintor consumado... jejeje) donde perdí a una persona y dejó una mella en mi vida, misma que yo provoqué. no volveré a dejar que pase



Titulo: La busqueda
Tecnica: Grabado, punta seca sobre acrilico
Medidas aproximadas: 4x5 cms
Haciendo alegoria a esta busqueda que cada quien tiene, o al menos me lo imagino asi. Un hambre ya sea por saber o sentir; o lo que sea que se tenga que encontrar. la vida es transitoria y siempre hay que estar en movimiento, lo que nos mueve es el hambre y no el alimento.
El tiempo que se pasa deseando es tiempo desperdiciado


2 comments:

Lucía Solís said...

amore, no me había dado el tiempo te firmarte, la verdad que te está quedando bien padre el blog. y ese trabajo que aun no se como se llama, el de la mujer con los pajaros, me encanta. =)

oye tomé una de tus obras: Epifanía, para ponerla en mi blog. no se cuanto deba pagar de regalias, por los derechos de autor.?

no me cobres mucho por fis.
=)

beso!

Shapayeca said...

La mujer de los pajaros? ^o)

De esos pajaros que se posan por las tardes en ceibas y arboles de mangos, como los que hay en cocorit no, tb tb (Y)

buen blog, buenos cuadros, les falta un poco de pecado!